Riqra Commerce es una plataforma especializada en comercio electrónico B2B. Fue pensada especialmente para permitir a proveedores publicar su catálogo en su propio portal y recibir pedidos de sus clientes B2B.

Desde la creación de nuestra tecnología de comercio electrónico, hemos ayudado a más de 100 empresas en distintos países de Latinoamérica como Perú, México, Ecuador, Chile, Colombia y más, a digitalizar sus ventas B2B.

A continuación te contamos algunas de las ventajas de abrir tu ecommerce B2B con Riqra:

Implementación fácil y rápida

Con Riqra Commerce, olvídate de una implementación que tome meses y de alta complejidad. Podemos tener lista tu tienda en días.

Para crear tu tienda, solo necesitamos cierta información de tu lado, como el catálogo, elementos gráficos, entre otros. Con esta información lista, podrás tener tu tienda recibiendo pedidos en aproximadamente una semana.

Precios adaptados a tu negocio

Muchas veces, implementar un ecommerce B2B puede ser algo costoso para tu negocio.

En Riqra, trabajamos con un modelo SaaS (Software as a Service). Con este modelo, no tienes que preocuparte del costo de implementación. Podrás elegir un plan mensual a modo de suscripción y acceder a nuestra tecnología sin costos adicionales.

Además, es importante que sepas que no cobramos comisión por ventas. Sabemos que los pedidos B2B son, en muchas ocasiones, de alto valor, por lo que no tendrás que preocuparte por las comisiones con nosotros.

Nuestros planes parten desde US$99 y se adaptan a tus necesidades. Conócelos aquí.

Contamos con funcionalidades pensadas para el modelo B2B

Somos especialistas en comercio electrónico B2B, por lo que nuestros desarrollos y funcionalidades están orientadas a facilitar las ventas digitales de proveedores, mayoristas, distribuidores y fabricantes de diferentes industrias.

Algunas de las funcionalidades que podrás aprovechar, son:

  • Listas de precios
  • Líneas de crédito
  • Recompra y favoritos
  • Mínimos y máximos de venta
  • Compra masiva
  • Saltos en múltiplos
  • One clic checkout, entre otras.

Recolecta información valiosa

En ocasiones, algunas plataformas recolectan información de tus clientes que no te pertenece. Esto, por ejemplo, en caso de los marketplaces.

Al tener tu ecommerce con Riqra, toda la información que este pueda recolectar te pertenece. Además, contamos con un dashboard que te permitirá conocer más a detalle y de forma actualizada, información clave de tus ventas, clientes, entre otros. Asimismo, podrás acceder y descargar esta información en cualquier momento.

Extra: estamos conectados con Google Analytics 4, Tag Manager, Facebook Píxel y otras herramientas de marketing digital para que obtengas el mayor provecho de tu información.

Un ecommerce hecho a la medida de tus necesidades

Todos los negocios son distintos, y en el B2B, más aun. Es por ello que en Riqra tenemos distintas formas de implementar tu tienda según tus necesidades. Podrás acceder a un:

  • Ecommerce B2B abierto: cualquier persona podrá acceder a tu tienda y ver la información de tus productos, así como sus precios.
  • Ecommerce semi-abierto: podrán acceder a información de tu catálogo de productos, pero para ver los precios tendrán que ingresar con un usuario y contraseña asignados.
  • Ecommerce cerrado o Portal de Clientes: solo tus clientes podrán ver tu catálogo de productos y precios, así como realizar pedidos con un acceso personalizado otorgado por ti.
  • Multi-distribuidor: ¿Quieres tener mayor visibilidad de las ventas de tus distribuidores? Otórgales un portal para recibir pedidos y monitorea la información de diversas tiendas con un ecommerce multi-distribuidor. Tú podrás recolectar toda la información, ellos podrán recibir pedidos y los clientes finales podrán abastecerse 24/7 del proveedor asignado.

¡Eso no es todo! Tenemos muchas funcionalidades más que podrás aprovechar. Conócelas aquí.

¿Te interesa probar el ecommerce B2B de Riqra? Solicita una demo GRATUITA aquí ⬇

Publicado el
2/5/23
 en la
categoría
Ecommerce B2B