El quick commerce o q-commerce ya no es una tendencia, es una realidad.

Existen productos que pueden ser adquiridos de forma planificada donde el cliente espera uno, dos o tres días para la entrega, sin embargo la gran mayoría de productos, sobre todo los de conveniencia, se esperan recibir dentro de los siguientes 60 o 90 minutos (¡si es que no es 15 o hasta 8 minutos!).

Conoce más de quick commerce aquí.

Para un negocio pequeño o mediano es imposible intentar cumplir con esa promesa de entrega con logística propia. Y si buscas tercerizar, existen opciones con tarifas complejas de calcular, con cobertura limitada, solo con opciones de envío programado o con tecnología de seguimiento o gestión básica.

En Riqra nos unimos a PedidosYa Envíos para darle a los negocios una tienda en línea que incluye la opción de activar pedidos express para tus clientes.

Tus clientes, al ingresar a tu tienda en línea powered by Riqra, podrán seleccionar la opción de envío express y validar la cobertura del servicio.
Tip: Ten en cuenta que puedes definir un tiempo de preparación o embalaje desde que ingresa el pedido para no hacer esperar al repartidor.


La integración permite que se active automáticamente una solicitud de envío al sistema de PedidosYa Envíos con las coordenadas de recojo (el almacén o tienda que definiste) y las coordenadas de la dirección de tu cliente.
Tip2: Valida que el pedido esté dentro de las medidas y peso máximo que puede llevar en la mochila un repartidor.


Dale seguimiento a tu pedido en tiempo real con la tecnología de PedidosYa. (Pronto podrás verlo también en tu panel de administración de Riqra)

PedidosYa tiene presencia en 15 países de Latinoamérica. Riqra tiene tiendas en línea desplegadas en 10 países de la región.

¿Estás interesado en conocer más sobre Riqra y nuestra integración con PedidosYa?
Contáctanos en contacto@riqra.com

Publicado el
8/3/22
 en la
categoría
Riqra