El ecommerce B2B busca digitalizar y hacer más eficiente la interacción comercial entre dos empresas: un proveedor y un cliente.

Hoy, esta interacción depende en su mayoría de los contactos que hacen los vendedores a los clientes, ya sea a través de visitas, llamadas o vía correo electrónico o chat.

Durante los últimos años, este contacto directo con el vendedor ha sido reemplazado por una forma mucho más eficiente de abastecer a los clientes: el comercio electrónico.

Sin embargo, hay que considerar que así como todos los negocios son distintos, el comercio electrónico B2B no tiene una única forma de implementación. Según las necesidades de tu empresa, podrías necesitar uno de estos tipos de implementación:

Dependiendo de tus objetivos, industria, recursos y estrategia comercial, y conociendo estos tipos de implementación, podrás escoger cuál se ajusta a tus necesidades.

Si aún tienes dudas acerca de qué implementación es adecuada para ti, contáctanos para obtener una asesoría gratuita aquí.

Publicado el
20/5/22
 en la
categoría