Publicaciones de

ventas

Ecommerce

Haz que la tecnología trabaje para tu equipo de ventas

La tecnología hoy forma parte de nuestro día a día, y usada de la forma correcta, puede ayudarnos a simplificar nuestras tareas recurrentes. En este artículo conocerás cómo distintas soluciones tecnológicas pueden apoyar a tu equipo de ventas trabajando de forma remota con sus clientes. 
Ecommerce B2B

5 señales de que tu negocio B2B está listo para el ecommerce

Compañías de todos los tamaños e industrias que han probado las ventas en línea B2B han tenido mucho éxito, y con una solución especializada en tu negocio, puedes alcanzar el éxito tú también. Identifica si tu negocio necesita una tienda en línea en este artículo
Ecommerce B2B

Por qué los retailers están adoptando el Comercio Electrónico B2B

Cada vez más negocios reconocen la importancia del comercio electrónico y se adaptan a él para impulsar sus ventas. Si eres un retailer y aún no decides comenzar, en este artículo te comentamos algunas razones por las que deberías hacerlo.
Ecommerce

¿Qué incluir en un correo de confirmación de pedido por mi tienda online?

El correo de confirmación que recibe tu cliente es de suma importancia ya que tiene las mayores tasas de apertura. Aprovecha ese espacio con estos tips para optimizarlo.
Ecommerce B2B

Cómo las ventas en línea pueden ayudarte a vender al por mayor

Poco a poco, los mayoristas van migrando a las ventas online. Aquí te presentamos las principales razones para considerar abrir una tienda online para que tu negocio continúe creciendo de forma exitosa.
Ecommerce

SaaS vs. Open Source: Qué son y cuál es mejor para tu Tienda Online

Al digitalizar tus ventas, tendrás dos opciones para implementarlo: Software as a Service (SaaS) u Open Source. En este artículo conoce qué es cada uno, sus diferencias y criterios para escoger cuál es mejor para tu negocio.
Ecommerce B2B

5 desafíos del ecommerce B2B para mayoristas

Conoce los principales desafíos que enfrentan los mayoristas al digitalizar sus ventas, así como posibles soluciones para ellos.
Ecommerce

Los dos usuarios de tu ecommerce: tus clientes y trabajadores

Al abrir un ecommerce, tendrás dos usuarios utilizándolo: tus clientes y tus trabajadores. Conoce por qué son importantes y qué rol tendrá cada uno en tu nuevo portal de ventas.

We're on Instagram

View Profile