Publicaciones de

ventas

B2B

¿Qué son las ventas B2B? Etapas y herramientas para vender más

Conoce todo lo que necesitas saber de las ventas B2B: qué son, cómo funcionan, su proceso y herramientas que te ayudarán a vender más en este artículo.
Ecommerce

5 datos estadísticos de Ecommerce que te ayudarán a conocer a tu consumidor

El comercio electrónico llegó para quedarse, hoy los consumidores están acostumbrados a hacer compras por la web y conocen los diferentes medios de pagos que hay. Por ello, mientras más información tengas sobre tus consumidores, mejor venderás tu productos o servicios. En este artículo te dejamos 5 datos que te podrán servir para conocer los hábitos de compras de tus clientes.
Ecommerce B2B

6 ejemplos de ecommerce B2B en Perú

En este artículo podrás conocer ejemplos reales de implementaciones de ecommerce B2B en empresas peruanas, de distintas industrias y tamaños, y cómo lograron digitalizar sus ventas B2B de forma exitosa con la tecnología de Riqra.
Ecommerce B2B

Tienda en línea B2B abierta. La alternativa más utilizada.

Al abrir una tienda en línea B2B tienes diversas formas de implementarla según tus objetivos. Una tienda online B2B abierta es una de las principales alternativas para los proveedores. Conoce más de esta implementación en este artículo.
Ecommerce

Una tienda en línea para mi negocio B2B y B2C. ¿es posible?

Muchas empresas B2B han ampliado su atención a clientes B2C. ¿Cómo digitalizar las ventas de ambos modelos de negocio en un solo ecommerce? Conoce todo lo que necesitas saber en este artículo.
Ecommerce B2B

Ecommerce B2B semi-abierto ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

Existen muchas alternativas para una tienda online B2B, una de ellas es el ecommerce B2B semi-abierto. En este artículo conoce qué es, sus ventajas y por qué deberías tener uno.
Gestión de clientes

¿Cómo fidelizar a un cliente? 4 tips de retención

Es importante que como negocio nos podamos diferenciar frente a nuestros competidores. Nuestro objetivo debe ser mantener una relación duradera con nuestros clientes y siempre estar alineados con sus expectativas y necesidades. Conoce 4 tips para retener a tus clientes en este artículo.

We're on Instagram

View Profile