Publicaciones de

ventas

Riqra

Historia de éxito: Cómo Continental aumentó las ventas de su Expolibrería en un 40% con la tecnología de Riqra

Conoce cómo la Expolibrería de Continental implementó la tecnología de Riqra, y qué beneficio le dio a sus clientes, vendedores y a ellos como empresa.
Ecommerce

Razones por las que deberías abrir un ecommerce en 2024

Conoce las principales razones por las que deberías abrir un ecommerce B2B o B2C este 2024, así como algunas alternativas para hacerlo.
Ecommerce B2B

¿Qué es un portal para clientes y para qué sirve?

Conoce qué es un portal de ventas para tus clientes B2B y para qué sirve. Además aprende cómo implementarlo con Riqra Commerce.
Funcionalidades Riqra

Gestión de precios en un ecommerce o portal para clientes B2B

¿Cómo se pueden gestionar los precios personalizados en un ecommerce B2B? Conoce algunas de las funcionalidades más importantes en cuanto a la gestión de precios en una tienda virtual B2B para trasladar con éxito tus ventas B2B a un canal de comercio electrónico.
Funcionalidades Riqra

Tu ecommerce de Riqra integrado con Culqi

Descubre la integración de Riqra con Culqi, la pasarela de pago líder en Perú. Simplifica tus transacciones en línea, ofrece a tus clientes una experiencia de pago segura y explora la innovadora opción de Cuotéalo con Culqi. Sin costos adicionales para los clientes de Riqra. ¡Optimiza tu ecommerce con esta potente colaboración!
Historias de clientes

Cómo Novum Solar implementó con éxito su ecommerce B2B con Riqra

Conoce cómo Novum Solar logró con la tecnología de ecommerce B2B de Riqra, aumentar la eficiencia de sus ventas y así alcanzar sus objetivos comerciales.
Ecommerce

10 Estrategias Comprobadas para Incrementar las Ventas en tu eCommerce

Conoce 10 estrategias que te ayudarán a incrementar las ventas en tu tienda virtual.
Ecommerce

¿Qué eventos de Google Analytics 4 debo medir en mi ecommerce?

Conoce qué es Google Analytics 4, qué son los eventos y cuáles deberías estar midiendo en tu canal de comercio electrónico en este artículo.

We're on Instagram

View Profile