Publicaciones de

Claudia Rojas

Ecommerce

Diferencias clave entre un ecommerce B2B y B2C

Descubre las diferencias cruciales entre el comercio electrónico B2B y B2C, en aspectos como audiencia objetivo, volumen de transacciones y estrategias de marketing. Ten una visión detallada de cómo estos modelos difieren y cómo las empresas pueden adaptarse para maximizar su éxito en línea.
Ecommerce B2B

¿Por qué es importante conectar tu ecommerce con tu ERP?

Maximiza la eficiencia y productividad en los procesos digitales de tu empresa con una integración entre tu ERP y tu canal de comercio electrónico. Conoce sus ventajas aquí.
Funcionalidades Riqra

Tu ecommerce B2B o portal de clientes integrado con el ERP BSale

Conoce la integración del ecommerce B2B de Riqra y el ERP BSale, con la que podrás mantener tus pedidos e inventario actualizados en ambas plataformas de forma automática.
Ecommerce B2B

Guía SEO para tu ecommerce B2B | Riqra Commerce

En este artículo te mostraremos cómo configurar los títulos y meta descripciones de tu ecommerce para potenciar tu SEO.También te daremos recomendaciones sobre cómo puedes aprovecharlos al máximo para llegar a nuevos potenciales clientes.
Ecommerce B2B

Ejemplos de ecommerce B2B exitosos en Latinoamérica

En este artículo, te traemos 6 ejemplos de empresas en Latinoamérica de distintas industrias y con distintas necesidades, que han logrado implementar su portal de clientes o tienda en línea B2B en distintos países de la región.
Funcionalidades Riqra

Gestiona las funcionalidades de tu ecommerce de Riqra desde tu Panel Administrativo

A través del Panel Administrativo de Riqra, nuestros clientes pueden gestionar sus pedidos, clientes, catálogo de producto y más.Con la nueva funcionalidad de Gestión de funcionalidades, ahora podrán ir más allá y activar y desactivar las funcionalidades que necesiten para su tienda.
Funcionalidades Riqra

Qué son pop-ups y cómo usarlos en tu ecommerce de Riqra

Una de las formas más eficaces de comunicar información relevante a tus clientes es a través del uso de pop-ups. Conoce qué son y cómo puedes gestionarlos desde tu panel administrativo en tu ecommerce de Riqra.
Riqra

Historia de éxito: Cómo Continental aumentó las ventas de su Expolibrería en un 40% con la tecnología de Riqra

Conoce cómo la Expolibrería de Continental implementó la tecnología de Riqra, y qué beneficio le dio a sus clientes, vendedores y a ellos como empresa.

We're on Instagram

View Profile