Publicaciones de

estrategias

Riqra

Historia de éxito: Cómo Continental aumentó las ventas de su Expolibrería en un 40% con la tecnología de Riqra

Conoce cómo la Expolibrería de Continental implementó la tecnología de Riqra, y qué beneficio le dio a sus clientes, vendedores y a ellos como empresa.
Funcionalidades Riqra

Gestión de precios en un ecommerce o portal para clientes B2B

¿Cómo se pueden gestionar los precios personalizados en un ecommerce B2B? Conoce algunas de las funcionalidades más importantes en cuanto a la gestión de precios en una tienda virtual B2B para trasladar con éxito tus ventas B2B a un canal de comercio electrónico.
Ecommerce

10 Estrategias Comprobadas para Incrementar las Ventas en tu eCommerce

Conoce 10 estrategias que te ayudarán a incrementar las ventas en tu tienda virtual.
Ecommerce

8 recomendaciones para las fotos de los productos en tu ecommerce

Sigue estos consejos para que las fotos de tus productos vendan por ti. ¡Los mejores tips de fotografía para los productos de tu tienda!
Ecommerce

¿Qué eventos de Google Analytics 4 debo medir en mi ecommerce?

Conoce qué es Google Analytics 4, qué son los eventos y cuáles deberías estar midiendo en tu canal de comercio electrónico en este artículo.
Ecommerce

8 Ventajas y desventajas del comercio electrónico

¿Tienes dudas sobre crear una tienda virtual? Revisa las ventajas y desventajas más importantes del comercio electrónico y toma una decisión informada.
Ecommerce B2B

Ventajas de tener un ecommerce B2B con Riqra

Riqra Commerce es una plataforma especializada en comercio electrónico B2B. Fue pensada especialmente para permitir a proveedores publicar su catálogo en su propio portal y recibir pedidos de sus clientes B2B. Conoce las ventajas de abrir tu ecommerce B2B con Riqra en este artículo.
Ecommerce

Una tienda en línea para mi negocio B2B y B2C. ¿es posible?

Muchas empresas B2B han ampliado su atención a clientes B2C. ¿Cómo digitalizar las ventas de ambos modelos de negocio en un solo ecommerce? Conoce todo lo que necesitas saber en este artículo.

We're on Instagram

View Profile