Publicaciones de

B2B

Ecommerce

Diferencias clave entre un ecommerce B2B y B2C

Descubre las diferencias cruciales entre el comercio electrónico B2B y B2C, en aspectos como audiencia objetivo, volumen de transacciones y estrategias de marketing. Ten una visión detallada de cómo estos modelos difieren y cómo las empresas pueden adaptarse para maximizar su éxito en línea.
Ecommerce B2B

Guía SEO para tu ecommerce B2B | Riqra Commerce

En este artículo te mostraremos cómo configurar los títulos y meta descripciones de tu ecommerce para potenciar tu SEO.También te daremos recomendaciones sobre cómo puedes aprovecharlos al máximo para llegar a nuevos potenciales clientes.
Riqra

Historia de éxito: Cómo Continental aumentó las ventas de su Expolibrería en un 40% con la tecnología de Riqra

Conoce cómo la Expolibrería de Continental implementó la tecnología de Riqra, y qué beneficio le dio a sus clientes, vendedores y a ellos como empresa.
Ecommerce

Razones por las que deberías abrir un ecommerce en 2024

Conoce las principales razones por las que deberías abrir un ecommerce B2B o B2C este 2024, así como algunas alternativas para hacerlo.
Funcionalidades Riqra

Funcionalidades más resaltantes para tu ecommerce B2B - Riqra 2023

Conoce las funcionalidades más importantes para comercio electrónico B2B desarrolladas en el 2023 por Riqra Commerce y aprovecha al máximo tu ecommerce.
B2B

¿Qué es un negocio B2B?

Conoce qué es un negocio B2B, cómo funciona, cómo realizan sus transacciones y cómo el comercio electrónico B2B ha ayudado a que crezcan.
Ecommerce B2B

¿Cuáles son los beneficios de tener un portal para clientes?

Conoce 10 beneficios de tener un portal de clientes si tienes un negocio B2B. Recibe pedidos por internet de tus clientes con tu propio ecommerce B2B de proveedores.
Ecommerce B2B

¿Qué es un portal para clientes y para qué sirve?

Conoce qué es un portal de ventas para tus clientes B2B y para qué sirve. Además aprende cómo implementarlo con Riqra Commerce.

We're on Instagram

View Profile