Publicaciones de

Clientes

Ecommerce B2B

Guía SEO para tu ecommerce B2B | Riqra Commerce

En este artículo te mostraremos cómo configurar los títulos y meta descripciones de tu ecommerce para potenciar tu SEO.También te daremos recomendaciones sobre cómo puedes aprovecharlos al máximo para llegar a nuevos potenciales clientes.
Riqra

Historia de éxito: Cómo Continental aumentó las ventas de su Expolibrería en un 40% con la tecnología de Riqra

Conoce cómo la Expolibrería de Continental implementó la tecnología de Riqra, y qué beneficio le dio a sus clientes, vendedores y a ellos como empresa.
Ecommerce B2B

¿Cuáles son los beneficios de tener un portal para clientes?

Conoce 10 beneficios de tener un portal de clientes si tienes un negocio B2B. Recibe pedidos por internet de tus clientes con tu propio ecommerce B2B de proveedores.
Historias de clientes

Cómo Novum Solar implementó con éxito su ecommerce B2B con Riqra

Conoce cómo Novum Solar logró con la tecnología de ecommerce B2B de Riqra, aumentar la eficiencia de sus ventas y así alcanzar sus objetivos comerciales.
Ecommerce

¿Qué eventos de Google Analytics 4 debo medir en mi ecommerce?

Conoce qué es Google Analytics 4, qué son los eventos y cuáles deberías estar midiendo en tu canal de comercio electrónico en este artículo.
Ecommerce

¿Qué es una tienda virtual?

Una tienda virtual, también conocida como tienda en línea o tienda online, es un sitio web que permite a los usuarios comprar productos o servicios en línea. Esta tienda virtual puede ser operada por una empresa o un individuo, y puede vender productos físicos o digitales. Conoce sus partes indispensables y sus beneficios en este artículo.
Riqra

¡Alcanzamos el millón de transacciones con nuestro software de ecommerce B2B!

Este mes, nuestros clientes superaron el millón de transacciones acumuladas en sus canales de comercio electrónico B2B. ¡Más de un millón de pedidos B2B autogestionados por sus clientes y atendidos de forma digital!
Ecommerce B2B

Ventajas de tener un ecommerce B2B con Riqra

Riqra Commerce es una plataforma especializada en comercio electrónico B2B. Fue pensada especialmente para permitir a proveedores publicar su catálogo en su propio portal y recibir pedidos de sus clientes B2B. Conoce las ventajas de abrir tu ecommerce B2B con Riqra en este artículo.

We're on Instagram

View Profile