Publicaciones de

EcommerceB2B

Ecommerce

¿Qué integraciones necesito para abrir mi e-commerce?

Si quieres abrir una tienda online, debes considerar que esta esté integrada con pasarelas de pago y logística de última milla para que tu cliente pueda pagar su pedido y recibirlo de la forma que guste. Conoce las integraciones gratuitas del ecommerce de Riqra.
Ecommerce B2B

¿Cómo incentivar la recompra en tu tienda virtual?

Permite a tus clientes generar sus pedidos con un solo clic. Conoce la funcionalidad de Recompra.
Ecommerce B2B

¿Cómo implementar una tienda virtual para mayoristas y cuáles son sus beneficios?

Si eres un mayorista, fabricante o distribuidor de productos, la digitalización de tus ventas puede ser un reto. En este artículo te comentamos los beneficios y las mejores prácticas para crear tu tienda virtual B2B.
B2B

5 herramientas digitales para proceso de ventas B2B

Acelera tu proceso de ventas B2B con estas herramientas digitales. Atrae prospectos, gestiónalos y cierra más acuerdos comerciales.
Ecommerce B2B

Estrategias B2B: claves para un ecommerce eficaz

Para diseñar estrategias B2B de alto impacto a nivel de ecommerce, es necesario conocer a los clientes B2B, sus características y actitudes de compra. Hoy revisaremos cuáles son las claves para establecer estrategias B2B de ecommerce.
Ecommerce

Comercio electrónico en Perú: La guía 2021 más completa del mercado

Indaga en el panorama del comercio electrónico en el Perú, descubre las estadísticas, plataformas de tiendas virtuales más populares y estrategias de marketing digital para incrementar ventas online.
Ecommerce

Desarrollo comercial y marketing: Guía paso a paso

Desde la planeación estratégica de la organización, el desarrollo comercial se conduce a todos los sectores en pro del cumplimiento de la visión y la misión empresariales
Ecommerce B2B

Ecommerce B2B en el Perú: expectativas para este 2021

El ecommerce B2B viene creciendo cada vez más en el Perú. Conoce cuál es su panorama actual y qué le espera a este sector de la economía este 2021.

We're on Instagram

View Profile