Publicaciones de

Funcionalidades

Ecommerce

¿Cómo te beneficia un ecommerce de Riqra vs. un desarrollo propio?

Cuando decides digitalizar tus ventas, tienes diversas opciones para llevar a cabo la implementación de tu tienda en línea. En este artículo te contamos cómo te beneficia un ecommerce de Riqra frente a un desarrollo propio.
Riqra

¡Riqra y PedidosYa Envíos se unen para tus pedidos express!

Ahora disponible en tu tienda en línea con Riqra la opción de pedido express conectada a PedidosYa Envíos. Conoce más de esta integración aquí.
Funcionalidades Riqra

Tipos de usuarios que podrán gestionar tu e-commerce

En Riqra contamos con tres tipos de usuarios que tendrán distintos permisos para cuidar tu tienda online, y la seguridad de la información contenida en ella: El usuario administrador, vendedor y televendedor. Conoce a detalle cada uno aquí.
Funcionalidades Riqra

Cómo configurar almacenes en mi tienda online

Si quieres abrir una tienda online, es necesario que te replantees la logística que necesitarás para poder llegar a tus clientes, sean B2B o B2C. Conoce cómo lograr que tus pedidos salgan de más de un almacén en tu tienda virtual de Riqra aquí.
Riqra

Riqra vs. Shopify: principales diferencias y ventajas

Conoce las principales diferencias de Riqra y Shopify, y cuál deberías utilizar para tu ecommerce según tus necesidades en este artículo.
Funcionalidades Riqra

Promociones y descuentos avanzados para tu ecommerce

Si quieres incrementar tus ventas a través de tu tienda virtual, una buena estrategia es aplicar descuentos y promociones. Conoce las promociones y descuentos avanzados que podrás implementar en tu ecommerce de Riqra aquí.
Funcionalidades Riqra

Conoce las promociones y descuentos básicos que necesitas en tu e-commerce de Riqra

Sabemos que las promociones y descuentos son herramientas indispensables para incentivar la compra en tu e-commerce, así como para promover la rotación de los productos que desees. Sin embargo, ¿ya conoces todas las que puedes implementar en tu e-commerce?

We're on Instagram

View Profile