Seguimos trabajando en mejorar nuestra plataforma de comercio electrónico para brindarles la mejor tecnología a nuestros clientes. Conoce en este artículo algunas de las nuevas funcionalidades que hemos desarrollado para tu Riqra Commerce.

1. Mínimo de compra desde tu lista de precios

Ahora podrás configurar en tus distintas listas de precios el mínimo de compra que tu cliente deberá realizar para procesar una orden. Pruébalo en listas de precios desde tu panel administrativo.

2. Identifica el comportamiento de tus clientes en Google Analytics 4

Ahora podrás conocer el comportamiento de tus clientes registrados en tu plataforma de comercio electrónico con Google Analytics 4.

Esta funcionalidad aplica para los clientes que tengas registrados; sin embargo, si un usuairo no registrado procede a registrarse, podrás visualizar la información pasada de su comportamiento con su nuevo ID.

Conoce más aquí

3. Persona de contacto

Ahora tu cliente podrá definir quién se encargará de recoger o recibir su orden completando la casilla de persona de contacto, desde el check-out.

4. Precios pactados

Ahora podr√°s definir precios pactados por cada cliente para alguno de tus productos. Para conocer m√°s y activar esta funcionalidad, conversa con soporte en soporte@riqra.com

Publicado el
15/12/23
 en la
categoría
Funcionalidades Riqra