Este mes, nuestros clientes superaron el millón de transacciones acumuladas en sus canales de comercio electrónico B2B. ¡Más de un millón de pedidos B2B autogestionados por sus clientes y atendidos de forma digital!

¿Qué implica superar esta cifra?

Cuando inició Riqra como plataforma de comercio electrónico para fabricantes, proveedores y mayoristas, sabíamos que tratábamos de llegar a un sector tradicional, con temor de digitalizar sus ventas y abrir un nuevo canal de atención.

Como en todo sector, existe miedo al cambio.

Poco a poco, logramos llegar a empresas que se animaron a digitalizar sus ventas B2B, y juntos creamos un portal de comercio electrónico adaptado a las necesidades de cada uno.

Cada cliente traía nuevo feedback para nuestra plataforma, que se fue fortaleciendo cada vez más. Hoy contamos con la plataforma más potente de la región, de fácil implementación, que te permite iniciar tus ventas B2B virtuales en días, y sin comisiones.

Llegar al millón de transacciones es un gran logro para nosotros, y es un indicador de que sí es posible tener éxito en las ventas virtuales B2B. Nosotros vemos un millón de transacciones, pero esto además es 1 millón de pedidos B2B hechos a través del ecommerce y atendidos de forma digital.

En Riqra continuamos mejorando y ampliando nuestra tecnología para que sea cada vez más potente y se ajuste cada vez más a las necesidades particulares de cada industria.

Tenemos experiencia en más de 20 industrias, con clientes en más de 10 países que han vendido millones de dólares a través de su ecommerce de Riqra.

Conoce algunos casos de nuestros clientes:

Publicado el
13/6/23
 en la
categoría
Riqra