Este 17 de marzo tendrá lugar el Foro Observatorio Ecommerce, donde se compartirá información acerca de la evolución del comercio electrónico, medios de pago y logística de última milla.

Este reporte de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico y auspiciada por importantes empresas del sector presenta el crecimiento del ecommerce en tres verticales: retail, turismo y bienes digitales, con el objetivo de ayudar a comprender la coyuntura del comercio electrónico en el país y sus oportunidades.

En un escenario internacional donde el ecommerce ha crecido a pasos agigantados, en el Perú podemos especificar que por este canal se movieron US$9,300 millones durante el 2021, representando un crecimiento de 55% con respecto al año anterior, siendo uno de los países con mayor crecimiento en la región. Así también, el 41.8% de peruanos (13.9 millones) ya realizan sus compras por este canal.

Para poder conocer las tendencias del consumo en la industria online, junto a referentes del rubro,  los interesados pueden registrarse gratuitamente hasta el 17 de marzo , en el siguiente enlace: https://www.capece.org.pe/congreso-observatorio-ecommerce/

Acerca de Riqra

Riqra es uno de los auspiciadores de este importante evento de la industria del comercio electrónico. Somos especialistas en ecommerce B2B y tenemos el objetivo de ser el principal aliado en la digitalización de los negocios B2B en Latinoamérica.

Conoce más de nosotros en riqra.com

Publicado el
16/3/22
 en la
categoría
Ecommerce