E

xisten diferentes plataformas que te ayudan a publicar tu tienda en línea en un par de días. Una de las más importantes a nivel mundial es Shopify.

Sin embargo, es necesario mencionar que estas plataformas son diferentes, y según tu modelo de negocio, algunas te beneficiarán más que otras. Conoce por qué escoger Riqra sobre Shopify según tus necesidades aquí.

¿Por qué utilizaría Riqra en vez de Shopify?

Existen diferentes ventajas de utilizar Riqra versus Shopify. Empezaremos con los puntos que tienen en común:

  • Catálogo: un manejo de catálogo eficiente incluyendo variantes, multi-imágenes y descripciones que soportan recursos multimedia
  • Redes sociales: ambas se conectan a los catálogos de Facebook e Instagram para sacarle el mayor provecho posible a tus redes sociales
  • Promociones: aprovechan el uso de cupones y promociones para incentivar la compra en las tiendas
  • Responsivo: están diseñados para una experiencia superior desde dispositivos móviles
Excelente. Pero, ¿cuáles son las ventajas?

Riqra está enfocado en fabricantes, distribuidores y mayoristas en Latinoamérica. A continuación te contaremos las principales ventajas que tiene Riqra sobre Shopify.

Ventajas de Riqra sobre Shopify

  • Listas de precios: puedes manejar más de una lista de precios, eso te permite que en una misma tienda en línea puedas atender a tus clientes finales (B2C) y a clientes especializados (B2B).
  • Diseño: con Riqra no necesitas preocuparte del diseño, parte de nuestra propuesta es que puedas darle a tus clientes la mejor experiencia de compra, siempre enfocados en las compras desde dispositivos móviles.
  • Sin comisión: en Riqra existen planes desde USD 49 al mes que no cobran ninguna comisión. Los planes publicados tienen un límite de hasta 1mil pedidos al mes, y contamos con planes corporativos al superar esa cantidad.
  • Local: Riqra está hecho en Latinoamérica para Latinoamérica, contamos con clientes en más de 10 países de la región que han vendido más de US$ 200 millones con nuestra tecnología.
  • Funcionalidades B2B: Con Riqra podrás definir días de entrega específicos por cliente, líneas de crédito, portafolios por cliente, descuentos por volumen, bonificaciones, todo orientado a las gestión de tus clientes B2B.
  • Multi-distribuidor: Si eres un fabricante que tiene distribuidores que atienden diferentes zonas geográficas, puedes configurar esa atención en una sola tienda, un marketplace con asignación automática de distribuidor, o un marketplace cerrado donde el cliente elige el distribuidor que desea que lo atienda.

Con Riqra puedes desplegar:

Puedes conocer revisar nuestros planes y funcionalidades, y contactarte con nosotros para hacerte un demo de nuestro tecnología.

Publicado el
18/10/21
 en la
categoría
Riqra