Publicaciones de

Clientes

Ventas

Cómo incrementar la productividad de mis vendedores este 2023

¿Cómo incrementar la productividad de tus vendedores en el 2023? Descubre las mejores estrategias en este artículo. Aprende a establecer objetivos claros, proporcionar herramientas de seguimiento y gestión de tareas, implementar un sistema de incentivos efectivo, ofrecer capacitación y formación, y fomentar un ambiente de trabajo positivo. Sigue estas estrategias y motiva a tus vendedores a alcanzar el éxito empresarial.
Historias de clientes

Historias de clientes: Conoce cómo Droguería Aprial digitalizó sus ventas B2B

¿Cómo Droguería Aprial digitalizó sus ventas B2B con éxito? Conoce los detalles en este artículo.
Gestión de clientes

Diferencias entre servicio al cliente B2C y B2B

Los clientes son de lo más importante para un negocio, y brindarles un excelente servicio influye en gran medida en su fidelización, en consecuencia, en tus ventas y en el éxito de tu negocio. En este artículo, resumimos las principales diferencias entre el servicio al cliente B2B y B2C.
Riqra

¿Cómo comprar en un ecommerce de Riqra?

Si tienes una tienda virtual con la tecnología de Riqra, y quieres enseñarle a tus clientes a comprar en ella, este artículo es para ustedes. Conoce cómo puedes realizar una compra en las tiendas paso a paso a continuación.
Ecommerce B2B

La importancia de la omnicanalidad para los compradores digitales B2B

Si tienes un negocio B2B, además de contar con un ecommerce, debes tener un mensaje consistente a través de todos los canales digitales y no digitales que tú y tus clientes usen. Conoce la importancia de la omnicanalidad para los compradores digitales B2B en este artículo.
Ventas

5 estrategias para aumentar la eficiencia de tus vendedores de campo

Si quieres aumentar la eficiencia de tu equipo de ventas en campo, este artículo es para ti. Conoce 5 estrategias que te ayudarán a aumentar la eficiencia de tus vendedores, tener mayor control y alcanzar tus objetivos comerciales.
Ecommerce

Conoce las tiendas creadas con Riqra que participan del Cyber Wow

¡Aprovecha todas las ofertas que te trae el Cyber Wow! Conoce las tiendas powered by Riqra que participarán con ofertas especiales para todos los que compren entre este 24 y 28 de octubre.

We're on Instagram

View Profile