Publicaciones de

Claudia Rojas

Ecommerce

La importancia del ecommerce para las empresas mayoristas

Conoce cómo el comercio electrónico puede ayudar a las empresas mayoristas y beneficiar sus operaciones en este artículo.
Riqra

Riqra ecommerce B2B ya está integrado con el ERP Odoo

Conoce en qué consiste la integración del ecommerce B2B de Riqra y el ERP Odoo, y cómo te ayudará a aumentar la eficiencia en tus procesos de venta.
Riqra

Gestiona tu ecommerce B2B con el Panel Administrativo de Riqra

Conoce el Panel Administrativo del ecommerce B2B de Riqra, en el cual podrás gestionar todo lo relacionado con tu tienda virtual.
Ecommerce

¿Qué eventos de Google Analytics 4 debo medir en mi ecommerce?

Conoce qué es Google Analytics 4, qué son los eventos y cuáles deberías estar midiendo en tu canal de comercio electrónico en este artículo.
Ecommerce B2B

¿Qué son las líneas de crédito en un ecommerce B2B?

Una funcionalidad fundamental que debe tener tu ecommerce, es contar con líneas de crédito para tus clientes. Conoce más detalles de cómo funciona esta forma de pago en tu canal de comercio electrónico.
Ecommerce

¿Qué es una tienda virtual?

Una tienda virtual, también conocida como tienda en línea o tienda online, es un sitio web que permite a los usuarios comprar productos o servicios en línea. Esta tienda virtual puede ser operada por una empresa o un individuo, y puede vender productos físicos o digitales. Conoce sus partes indispensables y sus beneficios en este artículo.
Ecommerce B2B

Las 4 mejores plataformas de comercio electrónico B2B (escalables y fáciles de usar)

Conoce cuáles son las mejores plataformas de comercio electrónico B2B y elige tu favorita para empezar a digitalizar tus ventas. E-commerce B2B
Riqra

¡Alcanzamos el millón de transacciones con nuestro software de ecommerce B2B!

Este mes, nuestros clientes superaron el millón de transacciones acumuladas en sus canales de comercio electrónico B2B. ¡Más de un millón de pedidos B2B autogestionados por sus clientes y atendidos de forma digital!

We're on Instagram

View Profile