Publicaciones de

Claudia Rojas

Ecommerce B2B

Las 4 mejores plataformas de comercio electrónico B2B (escalables y fáciles de usar)

Conoce cuáles son las mejores plataformas de comercio electrónico B2B y elige tu favorita para empezar a digitalizar tus ventas. E-commerce B2B
Riqra

¡Alcanzamos el millón de transacciones con nuestro software de ecommerce B2B!

Este mes, nuestros clientes superaron el millón de transacciones acumuladas en sus canales de comercio electrónico B2B. ¡Más de un millón de pedidos B2B autogestionados por sus clientes y atendidos de forma digital!
Historias de clientes

3 ejemplos de e-commerce B2B: los más exitosos en Perú

¿Eres un proveedor, fabricante o mayorista que quiere vender por internet, pero no sabe cómo? Te traemos 3 ejemplos de empresas peruanas que lograron abrir un ecommerce B2B de forma exitosa.
Ecommerce B2B

La importancia del comercio electrónico B2B

En este blog, comentaremos algunos factores puntuales en los que el comercio electrónico ha ayudado a las empresas B2B a mantener mejores relaciones comerciales con sus clientes y expandir su alcance. ¡Conoce la importancia del comercio electrónico!
Ecommerce B2B

Entrevista: ¿Cómo Promelsa creó su ecommerce B2B con éxito?

Conoce cómo crear un ecommerce B2B exitoso siguiendo los consejos de Promelsa. En esta entrevista a Ljubitza Frkovich, jefa de marketing de Promelsa, nos cuenta a detalle su proceso para crear su comercio electrónico B2B.
Funcionalidades Riqra

Conectamos tu ecommerce B2B de Riqra con el ERP SAP Business One

Una de las tendencias en comercio electrónico B2B, es la posibilidad de conectar esta tecnología con otras que ya utilices en tu negocio, como los ERPs. En Riqra reconocemos esta importancia, es por ello que trabajamos en integrar nuestra tecnología con los ERPs más utilizados en la región. Uno de ellos es SAP Business One.
Riqra

Conoce los Productos Sugeridos en tu ecommerce B2B de Riqa

¿Cómo incrementar el ticket de compra de tus clientes en tu ecommerce? Conoce la nueva funcionalidad de Riqra Commerce: Productos Sugeridos.
Ecommerce B2B

5 tendencias del ecommerce B2B en México

En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento impresionante en todo el mundo, y México no ha sido la excepción. En este blog, revisaremos seis tendencias destacadas del ecommerce B2B en 2023 y ampliaremos la información sobre el panorama del comercio electrónico en México.

We're on Instagram

View Profile