Publicaciones de

Sandra Peraldo

Ecommerce

Ecommerce B2B vs B2C: ¿cuáles son sus diferencias?

Al hablar de Ecommerce B2B y B2C surgen algunas dudas en cuanto a las diferencias o semejanzas que tienen estos dos modelos de negocio al trasladar sus ventas el mundo digital. Son cuatro las diferencias que más resaltan al mencionar estos tipos de negocio digitalizados.
Negocios

5 errores que no debes cometer al comenzar tu Ecommerce

Una de las formas que más se está poniendo de moda para emprender, es desplegar un Ecommerce. El poder tener uno, puede ser un poco complicado para algunas personas pues, no saben por dónde comenzar o si es que el tipo de negocio que tienen producirá ingresos suficientes. 
Negocios

Estrategias para incrementar las ventas en empresas B2B

Existen muchos factores que deben ser tomados en cuenta para establecer una estrategia efectiva al momento de querer incrementar las ventas en empresas B2B. Aquí te dejamos algunos puntos esenciales que no puedes dejar pasar.
Ecommerce

Pasarelas de pago: lo qué debes saber antes de elegir una para tu Ecommerce

Realizar pagos en línea para productos y servicios en un sitio web se ha vuelto una tarea fácil y rápida para los clientes. Por ello, todos los que hayan decidido digitalizar sus ventas necesitan una pasarela de pago para su Ecommerce.
Negocios

Net promote score: ¿Por qué conocer la opinión de tus clientes es importante para tu empresa?

Para todas las empresas, sin importar su rubro o mercado, resulta importante conocer y medir qué tan satisfechos están sus clientes con tu producto o servicio. Existen varias maneras de poder saber qué tan fieles son tus clientes y el Net Promote Score es una de ellas.
Ecommerce

5 datos estadísticos de Ecommerce que te ayudarán a conocer a tu consumidor

El comercio electrónico llegó para quedarse, hoy los consumidores están acostumbrados a hacer compras por la web y conocen los diferentes medios de pagos que hay. Por ello, mientras más información tengas sobre tus consumidores, mejor venderás tu productos o servicios. En este artículo te dejamos 5 datos que te podrán servir para conocer los hábitos de compras de tus clientes.

We're on Instagram

View Profile