Publicaciones de

Sandra Peraldo

Ecommerce B2B

¿Qué es comercio electrónico B2B?

Cuando hablamos de ecommerce B2B, nos referimos al intercambio de bienes entre dos empresas a través de internet. En este artículo podrás encontrar todo lo relacionado al ecommerce B2B, sus beneficios, cómo se diferencia del B2C, cómo implementar un canal de comercio electrónico para el modelo B2B, ejemplos de implementaciones y más.
B2B

Las tendencias en ventas B2B 2023

Las necesidades que tienen las empresas B2B son muy parecidas a las de un negocio B2C. Sin embargo, las estrategias que cada una tome para aumentar las ventas deberían aplicarse con objetivos, ritmos y factores diferentes ya que tienen un público diferente. 
Ventas

¿Cuál es la diferencia entre upselling y cross-selling?

El upselling consiste en persuadir a los clientes para que compren un producto de gama alta similar al que están considerando, mientras que el cross-selling invita a los clientes a adquirir artículos relacionados o complementarios. Ambas estrategias ofrecen beneficios distintos, aumentan los ingresos y proporcionan valor adicional a los clientes al ofrecer opciones adicionales que podrían desconocer.
Ecommerce B2B

Fundamentos de marketing para comercio electrónico B2B

¿Tienes un negocio B2B? No tengas miedo de lanzar tu tienda de Comercio Electrónico porque no hay nada imposible de lograr para que tu empresa despegue. Busca la información necesaria y descubre todo lo que tienes que hacer para tener una tienda virtual y usa las herramientas del marketing.
Ecommerce B2B

Tendencias sobre el ecommerce B2B en el 2023

El año 2022 fue un gran año para las empresas B2B y más aún para las que lograron digitalizarse y sumergirse en el ecosistema digital. Sin embargo, este año tienen que seguir adaptándose a las exigencias del sector.
Ventas

Tips para incrementar las ventas de tu Ecommerce B2B

Los retos a los cuales se enfrentan los ecommerce que tienen un modelo de negocio B2B son un tanto diferentes a los ecommerce que tienen un modelo de negocio B2C y son varios los factores que se tienen que tomar en cuenta al momento de armar estrategias para lograr el objetivo que toda empresa quiere: aumentar las ventas en el ecommerce.
Ecommerce B2B

Preguntas frecuentes sobre comercio electrónico B2B

Conoce las respuestas a las principales interrogantes sobre el comercio electrónico B2B, su implementación y sus posibilidades.
Historias de clientes

4 ejemplos de Ecommerce B2B en México

Si te interesa abrir una tienda online, pero no estás seguro de cómo resultará, te traemos ejemplos de implementaciones exitosas de Ecommerce B2B en México.

We're on Instagram

View Profile