Publicaciones de

B2B

Funcionalidades Riqra

Gestión de precios en un ecommerce o portal para clientes B2B

¿Cómo se pueden gestionar los precios personalizados en un ecommerce B2B? Conoce algunas de las funcionalidades más importantes en cuanto a la gestión de precios en una tienda virtual B2B para trasladar con éxito tus ventas B2B a un canal de comercio electrónico.
Ecommerce B2B

¿Qué son las líneas de crédito en un ecommerce B2B?

Una funcionalidad fundamental que debe tener tu ecommerce, es contar con líneas de crédito para tus clientes. Conoce más detalles de cómo funciona esta forma de pago en tu canal de comercio electrónico.
Ecommerce B2B

¿Qué es comercio electrónico B2B?

Cuando hablamos de ecommerce B2B, nos referimos al intercambio de bienes entre dos empresas a través de internet. En este artículo podrás encontrar todo lo relacionado al ecommerce B2B, sus beneficios, cómo se diferencia del B2C, cómo implementar un canal de comercio electrónico para el modelo B2B, ejemplos de implementaciones y más.
B2B

Las tendencias en ventas B2B 2023

Las necesidades que tienen las empresas B2B son muy parecidas a las de un negocio B2C. Sin embargo, las estrategias que cada una tome para aumentar las ventas deberían aplicarse con objetivos, ritmos y factores diferentes ya que tienen un público diferente. 
Historias de clientes

3 ejemplos de e-commerce B2B: los más exitosos en Perú

¿Eres un proveedor, fabricante o mayorista que quiere vender por internet, pero no sabe cómo? Te traemos 3 ejemplos de empresas peruanas que lograron abrir un ecommerce B2B de forma exitosa.
Ecommerce B2B

Entrevista: ¿Cómo Promelsa creó su ecommerce B2B con éxito?

Conoce cómo crear un ecommerce B2B exitoso siguiendo los consejos de Promelsa. En esta entrevista a Ljubitza Frkovich, jefa de marketing de Promelsa, nos cuenta a detalle su proceso para crear su comercio electrónico B2B.
Ecommerce B2B

Ventajas de tener un ecommerce B2B con Riqra

Riqra Commerce es una plataforma especializada en comercio electrónico B2B. Fue pensada especialmente para permitir a proveedores publicar su catálogo en su propio portal y recibir pedidos de sus clientes B2B. Conoce las ventajas de abrir tu ecommerce B2B con Riqra en este artículo.
Ventas

Cómo incrementar la productividad de mis vendedores este 2023

¿Cómo incrementar la productividad de tus vendedores en el 2023? Descubre las mejores estrategias en este artículo. Aprende a establecer objetivos claros, proporcionar herramientas de seguimiento y gestión de tareas, implementar un sistema de incentivos efectivo, ofrecer capacitación y formación, y fomentar un ambiente de trabajo positivo. Sigue estas estrategias y motiva a tus vendedores a alcanzar el éxito empresarial.

We're on Instagram

View Profile