Publicaciones de

estrategias

Ventas

Cómo incrementar la productividad de mis vendedores este 2023

¿Cómo incrementar la productividad de tus vendedores en el 2023? Descubre las mejores estrategias en este artículo. Aprende a establecer objetivos claros, proporcionar herramientas de seguimiento y gestión de tareas, implementar un sistema de incentivos efectivo, ofrecer capacitación y formación, y fomentar un ambiente de trabajo positivo. Sigue estas estrategias y motiva a tus vendedores a alcanzar el éxito empresarial.
Ecommerce

Días Cyber: qué son y ejemplos

¿Qué son los días Cyber y cómo aprovecharlos? En este artículo conoce cómo los clientes de Riqra le sacan el máximo provecho para incrementar sus ventas.
Ecommerce

4 desafíos de ecommerce para las marcas hacia el 2026

En este artículo, analizaremos cuatro tendencias que consideramos, desafiarán a las marcas en el ámbito del ecommerce hasta el 2026, relacionadas a marketplaces, retail, preferencias del consumidor y Live Shopping.
Ecommerce B2B

La importancia de la omnicanalidad para los compradores digitales B2B

Si tienes un negocio B2B, además de contar con un ecommerce, debes tener un mensaje consistente a través de todos los canales digitales y no digitales que tú y tus clientes usen. Conoce la importancia de la omnicanalidad para los compradores digitales B2B en este artículo.
Ecommerce

¿Cómo vender más en mi ecommerce?

Si quieres incrementar las ventas en tu ecommerce, sigue estos consejos de parte de especialistas en comercio electrónico B2B.
Ecommerce

6 KPIs que necesitas medir en tu ecommerce

Conocer los KPIs de tu ecommerce te ayudará a saber qué tan cerca estas de cumplir tus objetivos, y a plantearte actividades que te ayudarán a cumplir tu estrategia. Pero, ¿qué KPIs debo considerar,y cómo sé si estoy midiéndolos correctamente?
Ecommerce B2B

Fundamentos de marketing para comercio electrónico B2B

¿Tienes un negocio B2B? No tengas miedo de lanzar tu tienda de Comercio Electrónico porque no hay nada imposible de lograr para que tu empresa despegue. Busca la información necesaria y descubre todo lo que tienes que hacer para tener una tienda virtual y usa las herramientas del marketing.
Ventas

Cómo incrementar mis ventas B2B este 2023

Sabemos que las ventas B2B son una tarea demandante, e incrementarlas no es cosa fácil. Por ello, te traemos algunas recomendaciones para que inicies el 2023 con nuevas ideas y estrategias para alcanzar tus objetivos comerciales.

We're on Instagram

View Profile