Publicaciones de

tendencias

Ecommerce B2B

¿Qué son las líneas de crédito en un ecommerce B2B?

Una funcionalidad fundamental que debe tener tu ecommerce, es contar con líneas de crédito para tus clientes. Conoce más detalles de cómo funciona esta forma de pago en tu canal de comercio electrónico.
Ecommerce

8 Ventajas y desventajas del comercio electrónico

¿Tienes dudas sobre crear una tienda virtual? Revisa las ventajas y desventajas más importantes del comercio electrónico y toma una decisión informada.
Ecommerce B2B

5 tendencias del ecommerce B2B en México

En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento impresionante en todo el mundo, y México no ha sido la excepción. En este blog, revisaremos seis tendencias destacadas del ecommerce B2B en 2023 y ampliaremos la información sobre el panorama del comercio electrónico en México.
Ecommerce

5 opciones de carreras en la industria del comercio electrónico

Conoce cinco trabajos en auge en la industria del comercio electrónico. Estos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para profesionales con experiencia en marketing digital, diseño, logística y análisis de datos en una industria en constante crecimiento.
Ecommerce B2B

Ventajas de tener un ecommerce B2B con Riqra

Riqra Commerce es una plataforma especializada en comercio electrónico B2B. Fue pensada especialmente para permitir a proveedores publicar su catálogo en su propio portal y recibir pedidos de sus clientes B2B. Conoce las ventajas de abrir tu ecommerce B2B con Riqra en este artículo.
Ecommerce

México: ventajas y desventajas de tener un ecommerce

El comercio electrónico ha experimentado un gran auge en México. Se espera que hacia el 2027, México sea el segundo mercado de ecommerce más grande de la región, alcanzando los 59.3 mil millones de dólares en ventas. En este blog, conoce algunas de las principales ventajas y desventajas de abrir un ecommerce en México.
Ventas

Cómo incrementar la productividad de mis vendedores este 2023

¿Cómo incrementar la productividad de tus vendedores en el 2023? Descubre las mejores estrategias en este artículo. Aprende a establecer objetivos claros, proporcionar herramientas de seguimiento y gestión de tareas, implementar un sistema de incentivos efectivo, ofrecer capacitación y formación, y fomentar un ambiente de trabajo positivo. Sigue estas estrategias y motiva a tus vendedores a alcanzar el éxito empresarial.

We're on Instagram

View Profile