Publicaciones de

Jaime Chiarella

Ecommerce B2B

Ecommerce B2B semi-abierto ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

Existen muchas alternativas para una tienda online B2B, una de ellas es el ecommerce B2B semi-abierto. En este artículo conoce qué es, sus ventajas y por qué deberías tener uno.
Ecommerce B2B

¿Qué es un portal de clientes o ecommerce B2B cerrado?

Si una empresa B2B desea abrir un ecommerce, una de las principales alternativas para ellos es abrir un Portal de Clientes o tienda en línea B2B cerrada. Si quieres conocer más de esta forma de implementación, sigue leyendo este artículo.
Riqra

¡Riqra y PedidosYa Envíos se unen para tus pedidos express!

Ahora disponible en tu tienda en línea con Riqra la opción de pedido express conectada a PedidosYa Envíos. Conoce más de esta integración aquí.
Riqra

Riqra vs. Shopify: principales diferencias y ventajas

Conoce las principales diferencias de Riqra y Shopify, y cuál deberías utilizar para tu ecommerce según tus necesidades en este artículo.
Ecommerce B2B

Estrategias B2B: claves para un ecommerce eficaz

Para diseñar estrategias B2B de alto impacto a nivel de ecommerce, es necesario conocer a los clientes B2B, sus características y actitudes de compra. Hoy revisaremos cuáles son las claves para establecer estrategias B2B de ecommerce.
Ecommerce

Comercio electrónico en Perú: La guía 2021 más completa del mercado

Indaga en el panorama del comercio electrónico en el Perú, descubre las estadísticas, plataformas de tiendas virtuales más populares y estrategias de marketing digital para incrementar ventas online.
Ecommerce

Estrategia de ventas: Tips para vencer a la competencia

Cuando hablamos de estrategia de ventas nos referimos a un documento que engloba todos los recursos, acciones y tácticas necesarios para el logro de los objetivos comerciales del negocio.

We're on Instagram

View Profile