Publicaciones de

ventas

Ecommerce

10 Estrategias Comprobadas para Incrementar las Ventas en tu eCommerce

Conoce 10 estrategias que te ayudarán a incrementar las ventas en tu tienda virtual.
Ecommerce

¿Qué eventos de Google Analytics 4 debo medir en mi ecommerce?

Conoce qué es Google Analytics 4, qué son los eventos y cuáles deberías estar midiendo en tu canal de comercio electrónico en este artículo.
Ecommerce B2B

¿Qué son las líneas de crédito en un ecommerce B2B?

Una funcionalidad fundamental que debe tener tu ecommerce, es contar con líneas de crédito para tus clientes. Conoce más detalles de cómo funciona esta forma de pago en tu canal de comercio electrónico.
Ecommerce

¿Qué es una tienda virtual?

Una tienda virtual, también conocida como tienda en línea o tienda online, es un sitio web que permite a los usuarios comprar productos o servicios en línea. Esta tienda virtual puede ser operada por una empresa o un individuo, y puede vender productos físicos o digitales. Conoce sus partes indispensables y sus beneficios en este artículo.
Ecommerce B2B

¿Qué es comercio electrónico B2B?

Cuando hablamos de ecommerce B2B, nos referimos al intercambio de bienes entre dos empresas a través de internet. En este artículo podrás encontrar todo lo relacionado al ecommerce B2B, sus beneficios, cómo se diferencia del B2C, cómo implementar un canal de comercio electrónico para el modelo B2B, ejemplos de implementaciones y más.
B2B

Las tendencias en ventas B2B 2023

Las necesidades que tienen las empresas B2B son muy parecidas a las de un negocio B2C. Sin embargo, las estrategias que cada una tome para aumentar las ventas deberían aplicarse con objetivos, ritmos y factores diferentes ya que tienen un público diferente. 
Funcionalidades Riqra

Conectamos tu ecommerce B2B de Riqra con el ERP SAP Business One

Una de las tendencias en comercio electrónico B2B, es la posibilidad de conectar esta tecnología con otras que ya utilices en tu negocio, como los ERPs. En Riqra reconocemos esta importancia, es por ello que trabajamos en integrar nuestra tecnología con los ERPs más utilizados en la región. Uno de ellos es SAP Business One.
Riqra

Conoce los Productos Sugeridos en tu ecommerce B2B de Riqa

¿Cómo incrementar el ticket de compra de tus clientes en tu ecommerce? Conoce la nueva funcionalidad de Riqra Commerce: Productos Sugeridos.

We're on Instagram

View Profile